Posteado por: Skurch | 12 diciembre 2015

Allá vamos de nuevo

No es una amenaza, pero aquí estoy de nuevo. Muchas cosas han sucedido desde la última vez que me senté a escribir. Algunas buenas, otras malas. Como a todos, supongo. Pero echo de menos escribir. O mejor dicho, pensar en voz alta. O pensar escribiendo. O como se diga.

El caso es que hay veces en que se hace necesario sacar esa idea que te rebota de un lado a otro del cerebro porque no te sitio para nada más, es un tapón que no te permite pasar al siguiente nivel donde te espera el enemigo final de pantalla.

Así que escribiré lo que se me pase por la cabeza, no con la esperanza de que me deis vuestra aprobación (que es bueno) o que me corrijáis (mucho ojito que sé karate), sino con la idea de poner encima de la mesa un magnífico cerebro que podría alimentar a tres zombis que adoren la comida basura…

Así que acompáñame a las inconmensurables alturas del pensamiento humano donde…

Anda ya, que te lo crees todo.

Lee si quieres. Tú sabrás lo que haces con tu tiempo.

150713150333_pluton_624x351_spl_nocredit

Responder

Categorías

