Posteado por: Skurch | 21 agosto 2009

Este “inventito” del Estado de Derecho

No creo que haya nada que agrie más el carácter que trabajar en algo que no crees.

Y todo se debe a este “inventito” del Estado de Derecho. Hay que ser más serios. ¿Que ganas las elecciones? Pues hay libertad, las personas deciden por sí mismas, y el ciudadano ha actuado con sentido común.

¿Que las pierdes? Es evidente que existe una conspiración judeo-masónica, que se está utilizando los mecanismos del Estado contra ti, que los ciudadanos no tienen plena libertad, que se está mintiendo y espiando…

¿Que un juez investiga a tu contrario y encuentra una trama de corrupción? Es un juez como Dios manda, una persona sensata y honesta, un héroe valiente y arriesgado.

¿Que ese mismo juez te descubre una trama de corrupción en tu partido? Es evidente que es un lacayo a las órdenes del Gobierno, un ruin miserable que solo busca perseguir y destruir la libertad de los ciudadanos de bien.

Y, encima, nos espían…

Nos están espiando a cada momento, de forma ilegal, delictiva, y tenemos las pruebas que lo demuestran… pero que no vamos a enseñar, solo lo proclamamos a los cuatro vientos. Está claro que somos víctimas del sistema, y que la libertad está siendo amordazada, estamos en verdadero peligro…

Y todo se debe a este invento de los rojos… ¿Desde cuando tengo yo que demostrar mis acusaciones, eh? Amos, anda, hasta ahí podríamos llegar. Esto del Estado de Derecho es un conjunto de reglas que están hechas para fastidiarnos a nosotros, y hay que darle una pequeña vuelta de tuerca para ponerla en su sitio. Al que se atreva a contestarnos, amenaza y garrotazo. Y si me pillan con las manos en la masa, conspiración.

Una vez más, el Partido Popular confirma que he elegido bien mis convicciones.

Gracias, muchachos y muchachas, por darme seguridad.

Les jode este inventito… con razón tienen esa cara agriada.

Ahí va un enlace conspiratorio y judeomasónico de El País:

PP: la defensa más mendaz.

Anuncios

Responses

  1. […] Este “inventito” del Estado de Derechoficcionesreales.wordpress.com/2009/08/21/este-inventito-del-… por Xblog hace pocos segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: